¿Quiénes Somos?


Somos una empresa 100% mexicana establecida desde 1940. Nos dedicamos a la fabricación de empaques plegadizos, estuches de cartón microcorrugado y material punto de venta (P.O.P), con acabados especiales y con un alto valor agregado.

Contamos con la mayor tecnología aplicada a cada área de la cadena productiva, todo implementado, diseñado y pensado para ofrecer lo mejor de nosotros para nuestros clientes.

Para poder dar solución a los más sofisticados empaques, con acabados de la más alta calidad, nuestra planta se actualiza constantemente, con la capacitación permanente del personal y la utilización de tecnología de punta en cada una de sus áreas

somos1
somos2
somos3
Misión y Visión

Nuestra misión y visión se unen con el propósito de brindar siempre productos que satisfagan las necesidades de nuestros Clientes, a tráves de servicios administrativos, producción, impresión y acabados de alta calidad.

Llegando a ser socios para que sus productos y promociones especiales cuenten con los mejores resultados en empaques y materiales punto de venta.

Certificaciones


Hemos ganado en múltiples ocasiones en el Premio Nacional de Artes Gráficas, así como premios a nivel internacional, como los otorgados por la Printing Industries of America (PIA).

Pero sobretodo, tenemos el reconocimiento de clientes y competidores como empresa de marcada tendencia de vanguardia y excelente reputación de calidad y cumplimiento de los compromisos, además de creatividad e innovación en las soluciones de empaque que damos a nuestros clientes.

Certificados en ISO-900

Desde Febrero del 2017 estamos certificados en el Sistema de Calidad y la hemos adoptado como filosofía de vida laboral a todos los niveles. Más que un título más en muestra forma de vida laboral.

c1.png
c2.png
c3.png

Contacto Graphopak

Favor de proporcionar sus datos para una atención más personalizada,

Progreso No. 2
Fracc. Ind. Alce Blanco
53370 Naucalpan de Juárez
Edo. de México

Tel: +52(55) 5300-4141

Ext. Plegadizo: 5739

Ext. Flexible: 5724

Contacto: contacto1@graphopak.com

¡Gracias!

Todos los derechos reservados - Graphopak © 2017 - México